PRECISION XL EP-2

PRECISION XL EP-2

Las grasas PRECISION™ de Petro-Canada son altamente rendidoras, de larga vida y para varias aplicaciones, y han sido formuladas para reducir los costos operativos y proveer una larga protección durante el servicio en un amplio rango de temperaturas de trabajo. 

Las grasas PRECISION XL han sido formuladas con aceites base hidrotratados de Petro-Canada y otros aceites seleccionados,
polímeros adhesivos resistentes al agua, aditivos para soportar presiones extremas, e inhibidores de la oxidación y la corrosión.

Las grasas PRECISION Synthetic han sido formuladas con fluidos sintéticos y aditivos de alto rendimiento para aplicaciones en un rango más amplio de temperaturas. Los productos resultantes funcionan mejor que las grasas de los competidores principales porque ofrecen una vida más prolongada a altas temperaturas de trabajo, mejor adhesión y excelente capacidad para soportar carga. El desempeño excepcional de las grasas PRECISION XL y PRECISION Synthetic da como resultado una disminución en los costos operativos porque reduce la frecuencia de reengrase, protege los equipos por más tiempo y reduce los costos de mantenimiento del cliente.




  • Solicite una cotización
Solicite una cotización de este producto