Sobre nosotros

Nuestro enfoque:

En PTC SAC estamos orientados a satisfacer las necesidades de nuestros clientes, colaborando con ellos en la solución y desarrollo de productos acordes a las exigencias actuales. Contamos con tres unidades de negocio básicas.


  1. Fluidos de Perforación, tanto para petróleo como para minería e industria.
  2. Minerales Industriales.
  3. Lubricantes Petro Canada.

Estas unidades de negocio están relacionadas y son complementarias, las cuales nos permiten cubrir los requerimientos de nuestros clientes y nos dan autonomía para la elaboración de la mayor parte de nuestros productos y aditivos.




PTC S.A.C., es una empresa de capital nacional fundada el 25 de octubre de 1993, casi 24 años de experiencia en los cuales hemos ido creciendo en conjunto con nuestros clientes. Hoy en día PTC cuenta con instalaciones tanto en Lima como en Talara y una planta de molienda de minerales no metálicos con capacidad de producción de 5.000 toneladas mensuales. Actualmente PTC viene exportando Aditivos para perforación Diamantina, así como Baritina para la industria petrolera a países tales como Ecuador, Venezuela, Colombia y Argentina En los últimos años hemos triplicado nuestra capacidad de producción, contando actualmente con equipos modernos y versátiles con los cuales cubrimos la mayor parte de la demanda en minerales no metálicos.

Misión:



Ofrecer productos y servicios de alta calidad orientados a la industria minera, petrolera, entre otras. Cumpliendo con las exigentes normas y legislaciones nacionales e internacionales. Para lograrlo contamos con un equipo altamente calificado, cultivamos valores y desarrollamos nuestras actividades con eficacia y eficiencia. Todo ello se traduce en la mejora continua y satisfacción total de nuestros clientes.

Visión:



Ser la organización líder del mercado nacional e internacional en la producción y comercialización de minerales no metálicos, lubricantes industriales y fluidos para la perforación, orientados a la industria minera, petrolera, entre otras. Brindando a nuestros clientes productos y servicios de calidad, preservando el medio ambiente y actuando con responsabilidad social.

Valores:



PTC S.A.C., es una empresa que se esfuerza día a día para ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes, para lo cual cultivamos los siguientes valores:

Respeto y confianza: a nuestros clientes y colaboradores.
Formalidad: en todos nuestros acuerdos.
Responsabilidad: en nuestros procesos.

Política integrada de gestión

En PTC S.A.C., empresa dedicada a la producción y comercialización de minerales no metálicos, lubricantes industriales y fluidos para la perforación, orientados a la industria minera, petrolera, entre otras. Consciente de la influencia e importancia que nuestras actividades tienen en el desarrollo de sus grupos de interés, nos comprometemos a:


La creación de valor y rentabilidad para nuestros ACCIONISTAS.
La satisfacción total de nuestros CLIENTES al atender sus requisitos mediante la aplicación de exigentes estándares de calidad.
La prevención de lesiones o daños a la salud en nuestro PERSONAL, procurando un ambiente de trabajo con riesgos gestionados que favorezcan la prevención de accidentes y enfermedades ocupacionales.
La protección del MEDIO AMBIENTE, minimizando el impacto ambiental negativo a través de la adecuada gestión de los residuos sólidos y consumo de recursos naturales en nuestros procesos y servicios, cumpliendo nuestros procedimientos internos y adecuándonos a los requisitos de nuestros clientes.
El cumplimiento de la LEGISLACIÓN aplicable, además de sus normas internas y otros requisitos que suscriba en materia de Calidad, Seguridad y Salud Ocupacional y Medio Ambiente.
La contribución al desarrollo de la COMUNIDAD de la zona donde operamos.
La INNOVACIÓN Y MEJORA CONTINUA en nuestras actividades.