BARITINA NIEVE M-200, M-325, M-400

BARITINA NIEVE M-200, M-325, M-400

Descripción del Producto:

Baritina Nieve es el nombre a través del cual comercializamos los minerales del grupo del sulfato de bario de color blanco/blanco cremoso. Dependiendo del tipo de finura obtenida por molienda se le agrega la especificación M-200, M-325 M- 400 etc.

Características y Ventajas:

Es un producto uniforme obtenido por proceso de pulverización en seco utilizando molinos de bolas y o rolas con homogenizador de granulometría incorporado.

Aplicación:

Nuestro producto ha sido utilizado satisfactoriamente por los principales sectores industriales de nuestro país en especial: pinturas, caucho, fajas de frenos y otras. Baritina Nieve es utilizada con éxito en la industria del caucho como extendedor y relleno. La Baritina es agregada en la mezcla para aumentar el peso y para mejorar las propiedades tales como: durabilidad, resistencia a los ácidos, además de reducir los costos. Baritina Nieve es usada como un extendedor en las pinturas debido a su densidad a su alto poder de recubrimiento y a su bajo nivel de absorción de aceite en comparación a la mayoría de los extendedores, provee de densidad y aumenta la resistencia de la película, reducen los costos, y es blanco.

Empaque:

Se presenta normalmente en sacos de polipropileno laminado, que contienen 100 lbs. (45.36 kg)

baritina blanca en polvo




  • Solicite una cotización
Solicite una cotización de este producto