SENTRON LD 5000

SENTRON LD 5000

SENTRON™ LD 8000 de Petro-Canada es un aceite de motor de gas natural (NGEO) de larga vida y de rendimiento premium especialmente formulado para lubricar motores y compresores de gas natural. 

Los intervalos de drenaje de aceite prolongados de SENTRON LD 8000 pueden derivar en costos de mantenimiento más bajos, menor cantidad de aceite usado para desechar y un funcionamiento más eficaz y rentable.

El rendimiento excepcional de SENTRON LD 8000 es particularmente importante bajo condiciones de servicio severas comunes en la compresión, generación de energía y en aplicaciones de calor y energía combinadas. Su increíble protección antidesgaste ayuda a minimizar el brillo, el desgaste de los revestimientos del cilindro y el desgaste en los anillos del pistón, todo esto mientras ayuda a reducir la formación de carbón.

Eso puede traducirse en: 

  • Intervalos de servicio prolongados
  • Motores más limpios con menor desgaste
  • Menor tiempo de inactividad 
  • Menor ignición prematura
  • Menores llamadas de solicitud de servicios

SENTRON LD 8000 está formulado con aceites base puros de hidrocraqueado severo HT de Petro-Canada, en conjunto con una tecnología de aditivos altamente avanzada que ayuda a entregar una combinación de vida útil prolongada y un control excelente sobre los depósitos del motor en muchas aplicaciones. Al ofrecer una protección excepcional contra el desgaste y la corrosión, SENTRON permite una operación libre de preocupaciones, una mayor durabilidad y vida útil del motor, lo cual se traduce en la reducción de los costos operativos generales.




  • Solicite una cotización
Solicite una cotización de este producto