VULTREX OGL

VULTREX OGL

Los lubricantes para engranajes abiertos (OGL) y fluidos para engranajes EFG a base de grasa de la línea VULTREX de Petro-Canada son productos avanzados, “proveedores de soluciones”, que contienen fluidos sintéticos y brindan una excelente protección a la hora de controlar las condiciones de trabajo más hostiles, como un invierno con frío extremo, un verano de mucho calor o ambientes desde húmedos hasta polvorientos.

La habilidad de los OGL de VULTREX para prolongar la vida útil de la pala (en base a datos reales de funcionamiento) puede ayudar a los clientes a reducir los costos de funcionamiento y ahorrar dinero. VULTREX OGL Synthetic 2200 supera a los principales productos de la competencia, ya que cumple con la norma estricta P&H 520.

Las grasas VULTREX están diseñadas para lubricar grandes transmisiones por engranaje abierto o cerrado, de trabajo pesado, como así también para bujes (cojinetes) y rodamientos que se encuentren en maquinarias para minería y todo terreno. Las grasas VULTREX están formuladas con jabón de complejo de aluminio, por lo que aprovechan las propiedades de flujo y corte para proteger y prolongar la vida útil del equipo. Los OGL de VULTREX cumplen con los requisitos de P&H, Caterpillar (BI), Terex O&K y Komatsu para lubricantes de engranajes y se usan en las siguientes industrias: minera, forestal, de pulpa y papel, constructora y de fabricación general.




  • Solicite una cotización
Solicite una cotización de este producto